Publicidad

Actualizado hace 9 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
01:38 AM / 21/04/2017
Situación irregular en El Valle y otras zonas de Caracas se registró la noche de este jueves
Alberto Daniel Barboza
4
Panorama
Cortesía

En horas de la noche de este jueves 20 de abril, serios disturbios se originaron en varios puntos de Caracas como El Valle, San Martín, La Urbina, Petare y La Candelaria, entre otras zonas.

Según reportes en las redes sociales, se generaron enfrentamientos entre manifestantes y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía Nacional bolivariana (PNB).

Videos publicados en Twitter mostraron imágenes de las situaciones irregulares. También fueron reportados saqueos.

El diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares (MUD) detalló: "Situación muy tensa en El Valle, Petare, Av Victoria y el Paraíso".

 

 

El jefe nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, se refirió a la 1:00 de la madrugada de este viernes 21 de abril a la situación, señalando que "se trata de una guerra de medios, de información".

"He recibidos llamadas de angustia porque se dejen llevar por esos medios de información manipulados", dijo Bernal a través de la red social Periscope. "Esos focos reales los han magnificado en redes sociales y los han ligado con audios de tiroteos".

Mencionó varias parroquias y sectores de Caracas y expresó: "abran sus ventanas con tranquilidad y vean que la ciudad está en tranquilidad".

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, informó a las 11:30 de la noche de este jueves que "bandas armadas contratadas por la oposición atacaron un hospital materno infantil con 54 niños".

En su cuenta @DrodriguezVen indicó que el presidente Nicolás Maduro ordenó "evacuar el hospital para resguardar a los niños y recién nacidos".

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
4
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
4Comentarios

1

Mario abool 21/04/2017 12:54 AM

Esa es lo mejor que pueden hacer por el país cayéndole a mentiras, y los colectivos que son el brazo paramilitar de maduro sembrando el caos para incriminar a la oposición, a los dueños de panorama, a sus hijos y sus futuras generaciones les va a caer una maldiciendo peor que la de los judios.


2

luis perez 21/04/2017 12:44 AM

HDLGP


3

luis perez 21/04/2017 12:44 AM

Acabaste el pai@s en dos años


4

luis perez 21/04/2017 12:43 AM

Ni los barrios te quieren.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS