Publicidad

Actualizado hace 78 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
08:42 PM / 11/08/2017
MP designó fiscal para investigar hurto de cableado en subestación eléctrica de Zulia
AVN
2
@panchoarias2012

El Ministerio Público (MP) designó  fiscal Nº 48 de Zulia para iniciar las investigaciones sobre hurto del cableado de la subestación eléctrica Punta Iguana de la entidad, donde se registró este viernes una avería que afectó varios municipios. 

La información la ofreció el MP en un mensaje Twitter.

En horas de la tarde el gobernador de Zulia, Franciscos Arias Cárdenas, junto con trabajadores recuperaron cables sustraídos de esta subestación, que fueron ocultados en las cercanías de la orilla del Lago de Maracaibo.

Además, durante la mañana de este viernes cuadrillas de la Corporación Nacional Eléctrica se desplegaron para restablecer el servició en los municipios Maracaibo, Cabimas, San Francisco y Miranda perjudicados por una avería.

La situación también afectó a los habitantes de las parroquias Chiquinquirá, Bolívar, Santa Lucía, Juana de Avila, Cacique Mara e Idelfonso Vásquez.

Cárdenas informó que progresivamente se restablecerá el servio en estas zonas. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
2
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

Pedro Reyes 12/08/2017 09:24 AM

La nueva oposición del siglo 21 son los llamados chavistas agnóstico o protestantes. De educación espiritual “cobriteístas”. O sea, sea cual sea su tendencia religiosa o política todo va a dar a la devoción a nuestra señora de los cobres. Amplios pregoneros apostólicos del “cobrintios”. Cobrintios 15:9 del apóstol pedro reyes. Y toma la doctrina y cierra “losojos”. Que cuando los abras tendrán la palabra dada en tus manos y yo tu voto”.


1

Pedro Reyes 12/08/2017 09:27 AM

Cualquiera los coloniza. Apuesto que ahora me vinculan con el G2 cubano. Apostamos?.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS