Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
08:27 PM / 16/03/2017
Distribuyeron más de mil cajas Clap en el municipio Colón
Agencias
2
Prensa Alcaldía de Colón

A través de la Gran Misión Abastecimiento Seguro y Soberano pobladores de las parroquias Santa Cruz y El Moralito del  municipio Colón fueron beneficiados con más de mil  distribuidas por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) contentivas de productos alimenticios de primera necesidad.

Los sectores favorecidos fueron:  Puerto Real, Atacoso, Caño Caimán, Santa Eduviges, 3 de Enero, Wayuu Bolivariano y Unión Bolivariana de Santa Cruz; y, Rómulo Gallegos, Manuelita Sáenz, El Paraíso, Las Brisas y Casco Central de El Moralito. 
 
Adrián Urdaneta, presidente del Concejo Municipal Bolivariano, manifestó,  durante la entrega en la parroquia Santa Cruz,  que “cumpliendo las instrucciones  del presidente Nicolás Maduro, del gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas,  y de nuestra alcaldesa María Malpica y el equipo organizador del  Clap de la parroquia se logró  distribuir  más de 700 cajas con alimentos de la cesta básica para el beneficio de las familias de las comunidades seleccionadas de esta manera se contrarrestar la dificultad económica que está viviendo nuestro país”.
 
Para Yalitza Beleño, habitante, “gracias a Dios que llegó el Clap, así no compramos las cosas tan caras le agradezco al gobierno y a la alcaldesa María”.

Yaneth Perez,  ama de casa y residente del sector Romulo Gallegos de El Moralito; expresó:  “le doy las gracias al Presidente y a la alcaldesa María Malpica por hacernos llegar esta cajita que es de gran ayuda para nosotros”.

Estas acciones de carácter social y humanitario seerán desplegadas en las 5 parroquias del municipio Colón, de acuerdo a lo planificado por el despacho de la alcaldesa María Malpica. 

Los Clap repartieron casa a casa las cajas de alimentos en el municipio Colón

¿Te gustó la nota?
Publicidad
2
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

luis villegas 17/03/2017 09:29 AM

mentiras carajo


2

abdexander lubo 16/03/2017 11:08 PM

La verguenza de como se trata de paliar una situación de miseria en las que nos sumergieron. Y se creen unos héroes por eso.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS