Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
05:33 PM / 09/02/2017
Capturado otro “roba insumos” dentro del Hospital Universitario de Maracaibo
Redacción WEB / Prensa Sahum
1
Prensa Sahum

En horas de la mañana de este jueves, fue capturado en flagrancia, José Gregorio Fernández, de 24 años de edad,  trabajador del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo cuando intentaba salir del recinto con 215 insumos médicos y quirúrgicos.

Fernández, se desempeñaba como mensajero interno del SAHUM, fue solicitado  por el Servicio de Oncología para retirar unos insumos médicos del depósito general. El joven, en vez de retornar al servicio, pretendió salir del recinto por la puerta principal con el material que esperaban para los pacientes del área oncológica, reseñó un boletín de prensa.

Fernández fue detenido por el personal de seguridad interna del hospital y al revisar su bolso se percataron de la irregularidad y de inmediato dieron parte a las autoridades.

Luego de las investigaciones e interrogatorios de rigor, por parte de los funcionarios de Protección y Control de Pérdidas (P.C.P.), Fernández reveló que pretendía vender los insumos a un contacto que lo esperaba en las inmediaciones del hospital.

Entre los insumos que se le incautaron había guantes, jelcos, compresas, batas quirúrgicas, mascarillas, inyectadoras, agujas y varios medicamentos. En total 215 unidades entre los diferentes rubros.

Fernández, se encuentra detenido en el Comando de Maracaibo Oeste del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), ubicado en las instalaciones del Polideportivo de la ciudad. La Fiscalía ya tiene conocimiento de la novedad y está remitiendo el caso para que sea procesado.

Con esta detención suman, 53 los detenidos durante la puesta en marcha del “Plan Operativo Hospital Seguro”, impulsado por la gestión del Dr. Samuel Viloria, a través de los cuerpos de seguridad interna hospitalaria, dirigidos por el Supervisor en Jefe del CPBEZ el Lcdo. Pascualino Butera. 

¿Te gustó la nota?
1
1Comentarios

1

Elio Enrique Almarza II. 09/02/2017 07:43 PM

Ahora de seguro sale algún ministro diciendo que es una mafia de la oposición, cuando en ese hospital, lo que falta es que si no vas vestido de rojo, no entras. El régimen venezolano es un cáncer que ha hecho metástasis y se ha diseminado por Latinoamérica, pero como todo cáncer tiene sus días contados y ya sea que entre en remisión o el paciente se muera, igual se va a acabar más temprano que tarde. Lo primero que tienen que hacer es ponerles la lupa a todos los vagabundos del TSJ y las FAN, pasando por los ministros y el presidente, sin olvidarse de sus familiares ya que los hechos demuestran que también hasta los familiares de estos vagabundos, se creen que están libres de hacer lo que les venga en ganas. Para que los malos triunfen, solo hace falta que las personas buenas no hagan nada. “PROHIBIDO OLVIDAR”, los venezolanos tienen memoria corta, recuerden quienes fueron los civiles, jueces y militares que nos han llevado a esto, tienen que recibir castigo.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS