Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
09:00 AM / 17/02/2017
Camión Biosistema complementa limpieza en contenedores de la Ciudad de San Francisco
Alcaldía de San Francisco
0
Alcaldía de San Francisco

El Gobierno de la Ciudad de San Francisco, que dirige el Economista Omar Prieto, Alcalde de la entidad, continúa implementando políticas sociales que mejoran las condiciones de vida de todos y todas, ejemplo de este compromiso de bienestar es el novedoso Camión Biosistema, que se encarga de la limpieza de los contenedores dispuestos en la entidad.

Este sistema, único en el occidente del país, tiene como objetivo principal neutralizar bacterias y olores que puedan generarse dentro de los contenedores, garantizando de manera efectiva la conservación del ambiente, además de evitar enfermedades y olores desagradables.

Este camión contiene agentes biodegradables, desinfectantes, antisepticidas y bactericidas, que logran prevenir focos infecciosos y virales, alcanzando un promedio de limpieza de 40 contenedores diarios, trabajando en conjunto con las vocerías de ambiente de los Consejos Comunales de las diferentes parroquias de San Francisco.

Es importante resaltar que este camión Biosistema se une a los planes implementados por el Gobierno de Economista Omar Prieto, para la recolección de desechos sólidos, como la construcción de los contenedores, a través del Taller Metal-Mecánico Socialista de San Francisco y el Batallón de Ambientalistas, quienes se encargan del barrido manual de las calles.

El Gobierno de la Ciudad de San Francisco, liderado por el Economista Omar Prieto, Alcalde de la entidad, continúa trabajando para mejorar las condiciones de vida de todas y todos, siguiendo el Legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.

 

Periodista: Andrea Paola Ramírez.

¿Te gustó la nota?
0
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS