Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
03:01 PM / 03/02/2017
Arribaron 378 contenedores con alimentos y medicinas al Puerto de La Guaira
AVN
2
@mpptop

Un total de 378 contenedores con alimentos, medicinas y productos de higiene personal arribaron al Puerto de La Guaira.

“Arribaron al Puerto de La Guaira 378 contenedores con alimentos, medicinas y productos de higiene”, escribió el Ministerio para el Transporte en su Twitter @mpptop.

En nota de prensa publicada por Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) este jueves, se especifica que el buque Maersk Wismar proviene de Colombia y que los 47 contenedores de productos de higiene, 21 de medicinas, 278 de alimentos y 32 de artículos variados serán desembarcados en un tiempo aproximado de 80 horas.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
2
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

Elio Enrique Almarza II. 03/02/2017 03:17 PM

Otro logro de la revolución, mas medicinas y alimentos caros que muy pocos pueden pagar, en lugar de incentivar la producción nacional. El régimen venezolano es un cáncer que ha hecho metástasis y se ha diseminado por Latinoamérica, pero como todo cáncer tiene sus días contados y ya sea que entre en remisión o el paciente se muera, igual se va a acabar más temprano que tarde. Lo primero que tienen que hacer es ponerles la lupa a todos los vagabundos del TSJ y las FAN, pasando por los ministros y el presidente, sin olvidarse de sus familiares ya que los hechos demuestran que también hasta los familiares de estos vagabundos, se creen que están libres de hacer lo que les venga en ganas. Para que los malos triunfen, solo hace falta que las personas buenas no hagan nada. “PROHIBIDO OLVIDAR”, los venezolanos tienen memoria corta, recuerden quienes fueron los civiles, jueces y militares que nos han llevado a esto, tienen que recibir castigo.


2

Pedro Reyes 03/02/2017 03:16 PM

Aunque no estoy de acuerdo con la importadera, no quiere decir que la noticia este mal. A ver si comprometen la logística como antes. Sigan con la revendedera… Ahora van y se quejan (y con razón) de los precios que están a niveles de bachaqueros. Los he visto saquear negocios privados, pero a los contrabandistas o a los bachaqueros, jamás!...


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS